Pisos de PVC en rollo

En la actualidad le debemos dar gracias a la evolución tecnológica, ya que los pisos de PVC en rollo después de ser un material denigrante, han pasado a ser un material de moda para cubrir los  pisos de nuestros hogares e incluso de negocios, esto se debe por su alto nivel de durabilidad y versatilidad, su costo es totalmente accesible a pesar de los beneficios que este tipo de piso aporta a nuestros espacios.
Su instalación puede ser realizada por un experto o simplemente por ti mismo, solo se debe hacer minuciosamente para evitar algún defecto, una de las ventajas de los pisos PVC es que se pueden colocar sobre el anterior suelo, por lo que no se necesita reestructurar nada para que le des otro estilo a tu hogar, solo tendrás como resultado ahorro y tiempo.
Por lo general, el PVC por rollo se adquiere al estilo que tú deseas; existe una amplia diversidad de diseños, texturas, colores, patrones para que puedas escoger la combinación o el color de tu gusto para la decoración. Estos pisos tienen  mucha resistencia a los líquidos, al desgaste y a la abrasión, los mismos están compuestos de varias capas los cuales son los factores que determinan la calidad.
Si no te gusta pisar en una superficie rígida entonces es una señal de que tienes que elegir el piso PVC en rollo con una capa extra de amortiguación lo que permitirá que la sensación al pisar sea más satisfactoria. Su limpieza es muy simple en comparación al resto con otros pisos, el PVC con trapearlo un poco es suficiente para que recupere su brillo natural.

Es un tipo de piso que aguanta arañazos, golpes y el derrame de todo tipo de líquidos, la única desventaja es que si adquieres este tipo de piso con una capa de grosor delgada, el brillo va desapareciendo al transcurrir el tiempo, por lo que se tiene que recubrir para que el brillo regrese, entonces para que esto no suceda, se debe comprar el piso PVC con la capa gruesa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo se deben decorar las uñas

Ideas para las Invitaciones para la Primera Comunión. Aprende todo lo Necesario

Los pisos tachonados, qué son y para qué sirven