Los pisos tachonados, qué son y para qué sirven

Los pisos tachonados son confeccionados en PVC, a su vez son una excelente inversión para cualquier centro comercial donde se mantiene el constante tráfico de personas, tal como las salas de cines o locales de tiendas, son pisos que no requieren de un intenso mantenimiento ya que poseen una resistencia tres veces más fuerte que el piso de hule, también es muy fácil de instalar y de limpiar porque con tan solo un poco de trapeado con un detergente suave se mantienen como nuevo.
piso tachonado
En el mercado existen muchas competencia de este producto, solo debes contáctalos y decidir con cual negociar, entre los beneficios de los pisos tachonados se tienen que; evitan accidentes por el derrame de algún líquido, son construidos en PVC para ofrecer una larga duración, poseen propiedades que protegen la integridad del piso. Conviene recalcar que su uso es tenaz a la abrasión, su material no se ondula ya que es flexible, soportando un aproximado de 6 mil kilos por cada centímetro cuadrado.
Por consiguiente, se pueden colocar en sitios externos porque tienen mucha tenacidad ante a intemperie, resistiéndose a la constante fricción como a los rayos UV, tiene un alto nivel de protección de hongo, a su vez sostiene una excelente durabilidad y es estable ante cualquier circunstancia, además se puede instalar en rampas, en espacios que suelen ser resbaladizos o que tengan un alto tráfico de personas como anteriormente mencionado. En definitiva, es apto para cualquier zona donde se necesite un piso de esta calidad anti-derrapante de alto nivel de resistencia.

Es ideal para instalarlos en las empresas, almacenes, pasillos, bodegas, dándole seguridad y protección a los empleados o a los usuarios que entran y salen constantemente de estos lugares, la principal prioridad es el de evitar resbalones o tropezones y que las personas sean afectadas o lesionadas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ideas para las Invitaciones para la Primera Comunión. Aprende todo lo Necesario

Pisos de PVC en rollo

El Tobogán de la Selva, diversión auspiciada por la naturaleza