Ideas para las Invitaciones para la Primera Comunión. Aprende todo lo Necesario

La Primera Comunión es una de las conmemoraciones religiosas más queridas por las niñas y niños que son católicos de entre 7 y 12 años de edad. Para tomar la primera comunión es necesario que hayan tomado el bautismo y que hayan asistido a un curso de catequesis que puede durar de un año o dos, según el territorio donde vives el niño o niña deben de tomar un curso. Dicho curso es dado por la iglesia y puede efectuarse en la parroquia o en la escuela del niño.
PORTAFOTOS PIEL ROSA NIÑA COMUNION
En el curso los niños estudian los valores y las normas de la iglesia, y además conocen las oraciones básicas como el credo, un Ave María y el padre nuestro. Ya concluida el curso, los niños recibirán la parte de la confesión o bien sea la penitencia que le corresponde, y así estarán preparados para participar de la eucaristía, es decir, comulgar en misa. Para tu festividad te traigo algunas ideas para las Invitaciones para la Primera Comunión. Aprende todo lo Necesario para que todo te salga bien y no cometas errores.
Puedes tu misma elaborar tus tarjetas de comunión en mi opinión personal el hacer tu misma las tarjetas es mejor porque si eres de las personas difícil de complacer es mejor que las elabores tu misma para que de esa manera puedes estas satisfecha tú y tu hija. Además puedes entregar medallas con escritos, incluso una ida muy original es entregar un ángel de galleta.

  Hacer invitaciones de comunión a veces se torna insoportable pero lo más maravillosos es que esas las elaboraste con tu  propio esfuerzo y te puedo apostar que tu hija te lo agradecerá siempre. Ahora que esperas hacer invitaciones de comunión siempre es lo ideal para evitar que si las mandas hacer te queden mal, rara o incluso mal hecha.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo se deben decorar las uñas

Los pisos tachonados, qué son y para qué sirven