Cómo se deben decorar las uñas

El color con el que se pintan las uñas no debe ser al azar,  la decoración de las uñas de igual manera entra en la moda y en las tendencias.  Para la temporada otoño – invierno se encuentran las siguientes tendencias, es mejor conocerlas para no estar desactualizada.
Los esmaltes de colores oscuros son los reyes de la temporada, se dejan atrás los colores pasteles y claros, porque los colores oscuros comienzan a ser parte del día a día. Los esmaltes con efecto mate están siendo muy utilizados, son para las personas que quieren lograr algo sencillo, pero con un toque de elegancia algo diferente, las uñas mate se están utilizando mucho como base y una francesa de esmalte normal para que el brillo lo haga resaltar.
Los esmaltes escarchados, con brillos, lentejuelas causan mucha sensación, no solo llegara a ser tendencia en el dos mil dieciséis se espera que para el año dos mil diecisiete este tipo de esmalte siga vigente. Se puede optar por pintarse todas las uñas con brillas o varias alternadas o solo una, para que le dé un toque de brillo sin sobrecargar las uñas. Estas llamaran mucho la atención, existe una extensa variedad de estos esmaltes, todos los colores están permitidos, pero mientras más oscuro mucho mejor.
Los colores fluorescentes se podría pensar que no son muy destacados durante esta temporada, que son más veraniegos, pero en realidad estos son los que llevan de vida los looks, se pueden utilizar los colores de la temporadas en las prendas de vestir y combinar estos colores primaverales y veraniegos para lucir algo diferente. Es un poco contradictorio pero la regla de los colores se cumple con las prendas y al ser los de las uñas diferentes harán un increíble contraste sin precedentes.
Otra gran tendencia es juntar los colores, es decir, pintar las uñas de dos colores diferentes, en especial buscando el contraste o la combinación de colores oscuros. Las parejas excelentes para esto son el rojo y el negro, el azul claro y el marrón oscuro, los esmaltes con terminaciones metas junto a los brillantes, el negro y el dorado es una de las mejores opciones, entre otros. Todas son buenas opciones siempre que cumplan con la regla de hacer juego con el outfit que llevas puesto.
Otro tipo de motivos y decoraciones en las uñas es la tendencia de llevar como base un mismo color, pero los motivos con los cuales están decoradas las uñas deben ser diferentes. Los colores púrpura y blanco van muy bien. Si el color púrpura es la base, los detalles serán en blanco, unas pueden llevar diseños de polka dots, estas de estrellas, rayas, flores o brillantes.
Para no pasar desapercibidas los diferentes motivos de igual manera puede colocarse en distintos colores siempre y cuando combinen o hagan contraste. Se puede jugar con la asimetría de las formas, se pueden varias los tamaños de las figuras para darle un toque más original. O incluso se pueden utilizar diversos patrones de figuras.
El terciopelo es tendencia en esta temporada y las uñas con textura de igual manera, esta combinación se destaca por su particularidad, es muy fácil realizar este diseño. Esta tendencia se ha denominado como “velvet Manicure”, la famosa cantante Rihanna se ha relacionado mucho con las búsquedas de “velvet manicure” o el manicure de terciopelo, ya que se encuentra entre las tendencias favoritas de la cantante.
 Aunque los decorados de uñas no se están haciendo solamente con terciopelo, de igual manera se está utilizando muchos productos como la escarcha, las pegatinas, las joyas en relieve, pelotitas decorativas 3D.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ideas para las Invitaciones para la Primera Comunión. Aprende todo lo Necesario

Pisos de PVC en rollo

El Tobogán de la Selva, diversión auspiciada por la naturaleza